sábado, 25 de junio de 2011

Un grupo de Indignad@s detiene una redada a sin papeles en el metro de Oporto (Madrid)

En este video se puede ver a varios policías que salen huyendo ante la presión de un grupo de indignad@s esta semana en el metro de Oporto (Madrid).
 
 
Por lo visto, esta práctica es bastante habitual en esta salida de metro, y en anteriores ocasiones en la asamblea de barrios del 15M ya se trató este problema como uno de los posibles focos de intervención de los manifestantes. 
Parece ser que un ciudadano que salía del metro, avisó a la samblea, y un grupo se dirigió para allá justo a tiempo de hacer coger a la policía el camino de vuelta al grito de "ningún ser humano es ilegal".

Este video contradice y deja en evidencia al Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que negó tajantemente que en alguna parte de España se persiga de esta u otra manera al inmigrante. Se destapa una nueva mentira.

Otra pequeña batalla ganada, en el intento del movimiento 15M de actuar contra las injusticias de los poderes públicos, como ha sucedido al paralizar los desalojos de familias por no poder hacer frente al pago de hipotecas con condiciones abusivas. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario